River sumó a su plantel al guatrachense Fernández para el esperado retorno a la Liga A1

El guatrachense Gaston Fernandez, es una de las flamante incorporación de River para la Liga A1 16/17, además será parte de la Selección Sub 23 que jugará en los próximos días la Copa Panamericana de la categoría, clasificatoria al Mundial 2017.

gastonLuego de este torneo internacional, el central pampeano se sumará a los entrenamientos del equipo millonario de cara a la temporada de A1.

River vuelve a la Liga Argentina A1, la cual sumará a un equipo histórico que fue campeón en 1999. Para el esperado retorno tras ocho temporadas, el conjunto que dirigirá Fernando Borrero ya tiene a su plantel completo, aunque todavía mantiene una mínima esperanza de incorporar un extranjero.

Las caras nuevas serán el armador Matías Giraudo (llega tras su paso por Rivadavia en A2), los opuestos Lucas Tell (Lomas) y Gustavo Vaca Álvarez (Obras), los centralesAlejandro Arias (PSM) y Gastón Fernández (Ciudad), los puntas Luis Gorosito yRodrigo Villalba (ambos de Deportivo Morón) y el líbero Luciano Massimino (UNTreF).

Estos refuerzos se sumarán al histórico Diego Gutiérrez, quien estuvo en el título del '99 de la mano de Marcelo Méndez, MartínPortillo, Gianluca Ruggeri, Flavio Racjzakowski y Lautaro Della Cha, todos artífices del ascenso tras ser finalistas en la A2.

"No queremos ser faraónicos y decir que vamos a competir a la altura de Bolívar y UPCN, quienes ponen una cantidad de dinero increíble, sino invertir en nuestro desarrollo", aseguró el gerente deportivo Daniel Fidalgo en diálogo con River Instante. De esta manera,el "Millonario" ya tiene confirmados a 13 jugadores y la nómina de 14 se completará con un juvenil del club, que cuenta con un semillero envidiable en el Torneo Metropolitano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar