Director de Deportes y los Juegos Evita 2016

  El director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudevar, hizo referencia a como se desarrolla la nueva edición de los Juegos Evita 2016, en la ciudad de Mar del Plata.

juegos evita 27-10

 

            Detalló que todo se lleva adelante con muchísima normalidad. “Los chicos están alojados en buenos lugares, comiendo bien y disfrutando de la estadía en Mar del Plata. Es una competencia pura que empieza a las 08:00 hasta las 18:00 horas”.

            En esta oportunidad están las 24 provincias representadas. Por La Pampa hay 800 chicos diseminados por todos los deportes. Señaló que “la organización es muy buena y los lugares de juego están muy preparados para las competencias, teniendo en cuenta que este año se han sumado más deportes”.

            El funcionario de Desarrollo Social dejó en claro que “hemos ganado y hemos perdido, pero este es un evento netamente social, no venimos a buscar resultados deportivos, venimos a que 800 chicos de nuestra provincia vengan a disfrutar de una ciudad hermosa, de poder relacionarse y socializar a través del deporte”.

            Almudevar destacó la labor del equipo médico que viajó desde el área del Ministerio de Salud de La Pampa, “brindaron un excelente servicio al contingente pampeano. También es de resaltar el trabajo de nuestros profesores quienes contienen permanentemente a los chicos y por último, al equipo técnico de la Dirección de Deportes”. 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar