Un Finde de Mucho Trabajo

Bomberos de Macachin.

bomberos maca 2

En el transcurso del fin de semana bomberos de Macachín brindaron varios servicios.

El domingo 2 de abril cerca de las 2 de la mañana se produjo un accidente de tránsito que involucró a un solo vehículo. Por causas que no se determinaron, volcó sobre la banquina de la ruta 1, a la altura del Hotel Copahué, aproximadamente a 1km de la rotonda norte de acceso a Macachín.

En el vehículo viajaban 3 personas y a causa del siniestro dos de ellas quedaron atrapadas dentro del automóvil. La dotación de bomberos que acudió realizó las tareas para poder extraer a las víctimas, donde también prestaron sus servicios personal policial y del hospital Heráclio Luna.

Incendio en el Pampero

En horas de la tarde del domingo, cerca de las 16 horas, una dotación del cuartel de Macachín acude a un incendio en la vivienda de la estancia "El Pampero", sobre ruta 1, camino a Miguel Riglos.

La vivienda sufrió daños casi totales y se tuvieron que realizar tareas de enfriamiento por un largo periodo.

Colaboración

En el mismo momento que se acude a "El Pampero", jefatura del cuerpo activo de Macachín toma conocimiento de un accidente en jurisdicción de Miguel Riglos, y se envía una dotación al lugar en forma de colaboración para con el cuartel vecino.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar