La Dirección de Economía Social invitó a productores a visitar Gobernador Duval

Productores de distintas localidades de la Provincia fueron invitados por la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, a visitar Gobernador Duval. En la ocasión estuvieron presentes productores de conservas y hortícolas, técnicos y funcionarios municipales pertenecientes a Santa Isabel, Santa Rosa, Toay y Pichi Huinca.

VISITA A GOBERNADOR DUVAL

 

            En la oportunidad se hizo una recorrida por las chacras, la sala de elaboración de conservas y la bodega, pudiendo así generar un intercambio de experiencias además de aclarar inquietudes.

            La directora de Economía Social, Yolanda Carrizo, puntualizó que el objetivo es “armar una red de trabajo respecto a la temática y trabajar en conjunto con distintas áreas de Gobierno”. La experiencia fue pensada en el marco del trabajo de la Mesa de Desarrollo Social, Territorial y Productiva, “buscando establecer consensos de trabajo”.

            Estas actividades apuntan principalmente a cumplir con las normativas para hacer hincapié sobre todo en los temas de seguridad, además de fortalecer iniciativas institucionales tendientes a dar respuestas comunitarias a este tipo de productores.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar