Jornada de cierre por el mes de la Promoción de los Derechos de los niños

  El martes 27 de septiembre en el Auditorio Médano de General Pico tendrá lugar la jornada de cierre del mes de la Promoción de Derechos de niñas, niños y adolescentes.

c8a394e8-9f86-4043-b6f3-2b84d6e2f891 

            La apertura será a partir de las 09:30 horas, mientras que el cierre de la actividad está previsto para las 12:45 horas.

            El Programa establece que a las 09:45 horas la senadora Norma Durango presente  publicaciones de las autoras Cristina Fraccia e Irene Konterllnik “Infancia: transitando nuevos caminos. Lecturas y propuestas en torno a la Ley de Protección Integral de los derechos de niñas, niños y adolescentes. Un aporte para Provincia y Municipios”.

            Las ponencias comenzarán a las 10:35 horas, en principio “Todos los derechos para todos los niños”, a cargo de la directora de Casación, Nora Schulman. A partir de las 11:15 horas, “Protección de derechos en los primeros años y en la adolescencia. Experiencia y Desafíos”, a cargo de referentes del Programa nacional Primeros Años, en conjunto con el Ministerio provincial de Salud. A las 12:05 horas será el turno de “Derechos Humanos y cooperación entre Estado y Organizaciones de la Sociedad Civil”, a cargo Gustavo Altieri.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar