Temporal: ¿En qué otro lugar se reciben donaciones?

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en el marco de la atención de las tareas de asistencia a las personas afectadas por el reciente temporal, se ha incorporado en los últimos días la sede del Prado Español (9 de Julio y Ayala), como otro centro para la recepción y entrega de las donaciones.

 

evacuados00b60dbe

En este lugar, se encuentran colaborando empleados de la Dirección de Educación del municipio junto a personal del Prado, y voluntarios de distintas instituciones sociales, efectuando la clasificación y la organización de la ropa, el calzado y elementos de limpieza que se reciben.
Esta tarea está siendo coordinada por los empleados del municipio Teresa Lima y Javier Martín, que según mencionaron están realizando además el registro de los datos de contacto de todas las personas que se acerca a retirar elementos donados con el objetivo de que en los próximos días puedan ser visitados por una asistente social de la comuna para poder realizar un seguimiento de su situación.
En este contexto, mencionaron que todos las donaciones que llegan a la sede están siendo registradas, y clasificadas de acuerdo con factores básicos como por ejemplo, si se trata de ropa, alimentos o elementos de limpieza o higiene. También en el caso de la ropa, si se trata de talles para adultos o niños, además de acuerdo al género, y clasificando si es ropa de abrigo como sacos, camperas, buzos o prendas más livianas como remeras o camisas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar