Rolón tendrá un hotel con restaurante

El gobernador Carlos Verna se reunió esta mañana con el intendente de Rolón, José Ferreyra, con quien habló respecto a las necesidades de la comuna y acordó que, dentro del plan de obras públicas, en 2018 se construirá un hotel con restaurante en la localidad.

rolon  2017

La iniciativa es muy necesaria en Rolón, explicó el jefe comunal, quien agregó: "Apunta a generar empleo en el pueblo, que durante 2016 sufrió los embates de una inundación que obligó a destinar la mayoría de los fondos pensados para obras a asuntos urgentes tales como el entoscado o contratación de maquinaria".

Ferreyra destacó el trabajo con el Ministerio de Desarrollo Territorial para otorgar créditos a microemprendimientos, entre los que se encuentran una fábrica de ropa, un criadero de pollos, un almacén y una planta de envasado de agua, cuya calidad es reconocida en toda la Provincia.

El futuro también incluye la construcción de viviendas, puesto que la Municipalidad ya cuenta con terrenos en donde llevarlas a cabo.

El jefe comunal valoró el apoyo que recibió de la Secretaría de Asuntos Municipales para que un médico clínico atienda en el pueblo, algo que vino a completar el circuito de salud, junto a las modificaciones que se hicieron en el hospital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar