El guatrachense Ezequiel Mendoza segundo en la MIM2017

Con el esplendor renovado, esta carrera que cumplió su 18 edición, tuvo un desarrollo emocionante casi desde el mismo momento en el que se embarcaron los corredores (de madrugada) con destino a la línea de salida. Cinco mil participantes animarán la jornada distribuidos en cuatro distancias: 42 kilómetros, 21 km, 10 km y 4 km.

 mendoza 1

El atleta Guatrachense Ezequiel Mendoza participó en la 18a edición de Maratón Internacional Mendoza disputada en la capital de dicha provincia. Recibiendo a más de 2000 atletas en las pruebas Participativa 4K, 10K, 21K y 42K. Hubo competidores de Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Holanda, Canadá, Australia, Polonia y Estados Unidos; además de los locales oriundos de distintas provincias de Argentina.

El deportista representante de la localidad de Guatraché compitió en la distancia de 42kilómetros 195metros; cerrando el marcador con un tiempo de 3horas 40minutos y llegando a la meta con su clásica vertical. Esta marca permitió que suba al podio en el segundo lugar de la categoría 56 a 60 años entre 32 atletas de esta edad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar