PARQUE TERMAL LAGUNA DE GUATRACHÉ

Ubicado al sudeste de La Pampa, a 11 km de la localidad de Guatraché, en tierras fueron donadas por Samuel Novick se encuentra el Parque Termal Laguna de Guatraché.

Laguna-Guatraché-290111-XV

Las aguas mineromedicinales termales (también llamadas termas) surgen naturalmente o son captadas mediante perforaciones a temperatura superior a los 20º C en boca de pozo (concepto alemán según definiciones para centros termales, balnearios terapéuticos y centros de descanso y regeneración)

Durante largo tiempo en la profundidad se calientan y enriquecen de minerales y oligoelementos, los que le otorgan propiedades terapéuticas.

La mineralización de estas aguas determinan también las posibilidades balneológicas de aprovechamiento y aplicación.

Las cualidades curativas tanto del agua como del fango están respaldadas por análisis, situándola entre las mejores del país.

989802609065CFAFF9705290E41238F1

Este Parque Termal se encuentra en el monte pampeano, y el turista puede alojarse en el hotel ubicado dentro del área, con habitaciones que cuentan con baño privado y calefacción. Además, dispone de un restaurante con un reconocido nivel gastronómico y excelente atención, un variado menú a la carta, parrilla y tablas de fiambres caseros.

Cuenta con dos piletas termales, una de las cuales está cubierta para que el usuario tome los baños termales en invierno. El agua termal (surgente) presenta un PH de 7,32 ; es sulfatada, clorurada, cálcica, magnésica y surge naturalmente a 32°C, siendo consideradas aguas hipotermales.

Termas Guatrach  4 23-salon-de-estar-1

Fangoterapia:

1. Estética: máscaras faciales, antiacné, humectantes, nutritivas, activantes de la circulación.

2. Tratamientos terapéuticos: fortificante y reconstituyente general del organismo. Complemento en tratamientos de afecciones neumáticas, articulares, stress, fibralgias, mialgias, enfermedades de la piel (psoriasis). Los mismos pueden ser utilizados en forma general para la prevención y rehabilitación de los trastornos funcionales y afecciones orgánicas.

Hidroterapia:

Baños de inmersión con agua termal.

Masoterapia:
Terapia que devuelve a tu cuerpo vitalidad, fortaleza y bienestar.

2spa-2009-01big 29832703 0 280-210

 

 

 

 

 

Comentarios   

 
0 #1 german 24-03-2017 17:00
estimado quería saber sobre disponibilidad y costo para una noche día viernes 14 de abril (semana santa)
para dos personas
formas de pago
santa rosa
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar