Sobre Nosotros

Qué hacemos

Todos los días, proporcionamos un filtro inteligente, lúcido y autorizado para la gran cantidad de información sobre tecnología. Hacemos esto con un periodismo serio, escrito en un lenguaje claro y sencillo, por un equipo editorial bien informado, que se rige por una política de precisión e independencia. Hacemos esto en funciones, análisis de noticias, informes comerciales, ensayos fotográficos, reseñas y experiencias digitales interactivas que invitan a nuestros lectores a explorar más a fondo, examinar datos y conocer expertos y sus opiniones para ver, explorar y comprender nuevas tecnologías y su impacto. Hacemos esto con plataformas y publicaciones bellamente diseñadas en línea, impresas, en dispositivos móviles y en persona en eventos en vivo en todo el mundo.

Quienes somos

Somos una compañía de medios global innovadora, orientada digitalmente cuyo alcance se está expandiendo rápidamente. Nuestra misión es equipar a nuestro público con la inteligencia para comprender y contribuir a un mundo conformado por la tecnología.

La precisión y la independencia son nuestras principales prioridades: nuestra cobertura es independiente de cualquier influencia, incluida nuestra propiedad por parte nuestra.